Inscripción administrativa otros dispositivos

Si usted es persona natural y para el funcionamiento de su equipo requiere traficar en las Redes de Datos a través de SIM CARD (ej. GPS, AlarmasGSM, Smartwatch, etc), pertenece a la categoría de Registro Administrativo.

Para ello, deberá indicarnos por correo electrónico los siguientes datos de los equipos:

El pago del servicio se realiza a través de transferencia electrónica, y una vez verificado por nosotros, se procede con la inscripción de los IMEIs y se le envía una factura por el servicio. Una vez registrados los equipos será notificado vía correo electrónico y estarán operativos en aproximadamente en las 24 horas siguientes a la inscripción.

REGISTRO ADMINISTRATIVO OTROS DISPOSITIVOS EMPRESAS

Si sus equipos no son teléfonos pero para su funcionamiento requieren traficar en las Redes de Datos a través de SIM CARD, entran dentro de la categoría de Registro Administrativo. Para ello, deberá indicarnos los siguientes datos de los equipos:

El pago del servicio se realiza a través de transferencia electrónica, y una vez verificado por nosotros, se procede con la inscripción de los IMEIs a la base de datos centralizada y se le envía una factura por el servicio. Una vez registrados los equipos será notificado vía correo electrónico y estarán operativos en aproximadamente en las 24 horas siguientes a la inscripción.

Datos de Transferencia:
Banco BCI
Cta. Cte. 24104493
D y M Equipos e Ingeniería Ltda.
RUT: 79.941.710-3
e-mail:nlara@dymeq.com

Estado Solicitud

Verifique en cada operadora el estado de su IMEI.